Mi querido deporte, o mi querido anti stress…es la acción que se ha hecho de mi vida, un elemento transversal con el correr del tiempo. Yo soy de la generación que no teníamos muchas canchas de fútbol, por lo que en la villa con 4 camotes (piedra) y diez pasos ya teníamos los dos arcos necesarios para poder ser el mejor artillero o el gimnasta que se lucia atrapando el pelotazo que iba en post de la ganancia del equipo contrario. Ese juegito que era la llave para entrar a círculos de amigos que jamás perdí. Ese jueguito aún existe y espero que no acabe nunca en mi ser…
Fui parte de muchos equipos, en la villa, en el colegio, en el Instituto, etc, y ahora tenemos los Atléticos Parrilleros, pero no somos tan malos ni tan buenos.
Este grupo es formado por algunos compañeros del colegio y algunos amigos de la vida que han traído otros colegas del deporte. Espero que dure mucho tiempo.
Jugamos el campeonato de la liga oriente y nos defendemos.
YA NO SOMOS LOS DE ANTES
¿Qué le paso al equipo?, ya no somos los de antes.
Claramente nuestro edad no nos ha dado tregua y ya estamos entregándonos a los temibles treinta y tantos, además del cinto de los pantalones que ha ido creciendo con el tiempo y con las responsabilidades que cada uno tomo respecto a sus propias familias.
Creo que ya es hora de jugar en SENIOR y ganar en autoestima…nuestra alma sigue joven, pero ahora debemos combinarla con el físico que no hace mucho caso a nuestra mente.
Julio 2014
Campeones!!!!!!!!!!!!!!!Liga Superior Senior,
San Pedro Nolasco
Vamos Parrilleros!!!!!!!